martes, 25 de marzo de 2014

COMMUNICATING FEELING (Aprendiendo de la experiencia)



¿QUIERES MÁS ALMU GUTIERREZ? AQUÍ LA TIENES


TALLERES Y CURSOS de ARTES ESCÉNICAS enfocados a las distintas etapas del ser humano para una vida más feliz.

AQUÍ LOS CURSOS QUE IMPARTIREMOS EN EL MES DE DICIEMBRE:


DESCUBRIENDO EL MUNDO DE MI BEBE

(Taller de teatro para papas y bebes de 0-3 años)


                       91 301 27 27 - 693 51 81 45
Plazas: 10 a 15 padres por curso

¿TE VAS A PERDER LA EXPERIENCIA?



FAMILIA QUIERO SER ARTISTA

(Taller de teatro de 12 a 16 años)

91 301 27 27 - 693 51 81 45

UNA OPORTUNIDAD PARA SACAR LO MEJOR DE TÍ MISMO


Las artes escénicas crean herramientas para mejorar la calidad de vida y el momento personal que vivimos. Hay talleres de artes escénicas muy diferentes dependiendo de las necesidades y los problemas que queramos abordar, para así conseguir un resultado más eficiente y feliz.


Para ver todos los cursos y talleres que se ofertan pincha aquí.

Para solicitar información y condiciones o contratar alguno de los cursos en tú centro o empresa pincha aquí.


En el blog "Mueveté con Arte" próximamente habrá una entrada para cada curso, sus objetivos e información muy útil sobre el tema a tratar.

Después de dar varios años teatro en distintos centros, tanto educativos como sociales e incluso con profesionales de la danza, vi que era una necesidad trabajar algunas áreas y me dispuse a ir allí donde se necesitará la formación. A esta idea, se unieron varias personas para crear cursos más completos y concretos sobre algunas áreas en las que podían dar la parte teórica del tema concreto a tratar.

Mi primer asociación con Aurora Peñalba, experta en Inteligencia Emocional y PNL.


AMAS-A (AREA DE FORMACIÓN)

Inteligencia Emocional, PNL y teatro


Inteligencia emocional, PNL y artes escénicas, unidos en un proyectos para dar una formación teórica y practica y unas herramientas reales para hacer de nosotros personas emocionalmente inteligentes, y ayudarnos a gestionar nuestra emociones en los distintos momentos de nuestra vida.

Dos profesionales de distintos ámbitos artísticos que se unieron para crear una formación que va más allá de darte unas herramientas.





"LA VIDA DEL NIÑO ES PURO TEATRO" (Dirigido a niños de 0-3 años y sus papas) Taller de reflexión y aprendizaje para desarrollar habilidades emocionales y que ayuden a las mamás y papás a relacionarse con sus hijos desde que nacen. De forma práctica a través de las artes escénicas poder conectar con las emociones de nuestros hijos ayundándoles en la comunicación y en su desarrollo intelectual y cognitivo?. 


Este proyecto esta incluido en "Move with Art" (Talents movement for Change) junto con otras muchas iniciativas y ahí puedes ver toda la información de los distintos cursos de una manera exhaustiva y sus beneficios en el ser humano, así como referencias sobre ellos.


¿QUIERES MÁS ALMU GUTIERREZ? AQUÍ LA TIENES


No hay comentarios:

Publicar un comentario