lunes, 24 de marzo de 2014

Dos actores y un destino (Documental de Asier Arteche)


¿QUIERES MÁS ALMU GUTIERREZ? AQUÍ LA TIENES

 Hace unos meses Asier Arteche vino a Madrid a contarnos un proyecto, un proyecto que hace tiempo dijo que quería hacer pero de forma casual en un bar con motivo de una presentación de cortometrajes.



 Nos explico a Jose Manuel Escobar (compañero del cuentacuetos erótico además de otras muchas cosas más entre ellas amigo) que quería hacer un documental sobre nosotros.

"Dos actores y un destino", cosa bastante real porque a día de hoy el es mi máximo apoyo y mi mejor compañero de profesión además de compañero de otras batallas y amigo. Hoy este proyecto esta a menos pasos de ser una realidad.



Se quedo en el aire...o no

Él, desde San Sebastian, seguía dándole forma...Y este fin de semana dimos nuestros primeros pasos, que por una cuestión de Producción me toco a mi.

Rodamos mi entrevista en mi casa, se vino hasta Madrid, con la sola idea de entrevistarme para el documental, estuvimos por la mañana con la entrevista




y aproveche tener a este gran profesional para hacerle una entrevista en el programa de radio Jóvenes 4.0 (Espacio 4FM) que tiene una entrada en este blog y cuyo trozo podréis escuchar aquí en breve, como ejemplo de persona que persigue sus sueños y sus metas, cosa que no deja de demostrarme desde que le conozco.


Queda mucho por hacer para que este proyecto y culminara con su presentación, pero os iré contando como va dando pasitos...cosa que también podéis seguir desde mi facebook o el de la película en si.

¿QUIERES MÁS ALMU GUTIERREZ? AQUÍ LA TIENES

2 comentarios:

  1. Muy bonito el post!!. Estamos en ello los 3 (y otros técnicos: dibujantes, músicos...) trabajando con mucha ilusión y cariño. Espero que en 2015 podáis ver el resultado!!!. Gracias Almu!!. Asier. (www.asier.tk)

    ResponderEliminar
  2. Al final algo que inicio una persona puede acabar repercutiendo a muchas...ojala sea el caso. Un beso y gracias

    ResponderEliminar