domingo, 16 de marzo de 2014

Realizadora y Locutora: Programa Radiofónico "Jovenes 4.0" (Espacio4fm)

¿QUIERES MÁS ALMU GUTIERREZ? AQUÍ LA TIENES

Almu Gutiérrez: Realizadora y Locutora de Radio I


Producción y co-creación de un programa de radio denominado "Jóvenes 4.0", en la emisora "Espacio 4fm". Una radio-formula online y fm que se emite desde el estudio en LA CASA MÁS GRANDE (de Rivas Vaciamadrid).




El objetivo es ayudar a los jóvenes a decidir su futuro profesional y co-crear con ello un programa real con problemas reales en el que participen activamente los jóvenes.

Yo empece en ese proyecto gracias a Ana Dols, que ya habían iniciado el proyecto. Y por supuesto quise poner mi granito de arena, no solo en la parte artística y como locutora, sino que además creamos mi propia sección dirigida a los jóvenes artistas denominada "PUTO CASTING".



Por lo demás es una plataforma activa, donde todo el mundo tiene cabida, donde hacemos unos contenidos, que explicamos, hacemos entrevistas y contamos con los jóvenes y sus necesidades. 

Un proyecto no solo bonito, sino social y que además me permite aprender y mejorar a Locutar en radio...y que espero tenga cada vez más difusión, porque todos hemos sido jóvenes y hemos estado perdidos a la hora de decidir a que dedicarnos o como buscar trabajo...



"El destino no es una cuestión de suerte, es una cuestión de elección; No es algo que se espera, es algo que se logra." (William Jennings Bryan)



Ya llevamos una cantidad de programas importantes, cada vez se suma más gente y no solo eso, sino que nos atrevemos con todo, llegaron las fiestas de rivas y allí estuvimos


Viernes y sábado con micrófono en mano, mucha compañía, entrevistas y demás en la carpa más marchosa de Rivas...





Todos los programas los puedes escuchar y descargar en www.espacio4fm.com


Y recuerda: "A donde llegues, depende de ti"


¿QUIERES MÁS ALMU GUTIERREZ? AQUÍ LA TIENES

No hay comentarios:

Publicar un comentario