lunes, 17 de noviembre de 2014

Timelapse Show Fest 2014

¿QUIERES MÁS ALMU GUTIERREZ? AQUÍ LA TIENES
@almugutierrezen (twitter)

El Domingo 16 de Noviembre de 2014 se celebró III Festival de Timelapse en Madrid en los Cines Yelmo Islazul en la sala de cine más grande de todo Europa y yo estuve allí gracias a Próxima TV  y a Digital Show.

David de los Santos Gil y Almu Gutiérrez

 Además de asistir a las mejores creaciones de todo el mundo de Timelapse pudimos entrevistar a varios de sus participantes. Uno de ellos Rafael Asquith que fue el ganador del II Premio.

 Este festival es único en el mundo y esta generando muchos nuevos adeptos que provienen del cine, de la foto fija, de las artes o simplemente personas curiosas que tienen ganas de ver este espectacular efecto que nos permite ver el mundo de otra manera con esta técnica de resultados tan espectaculares.

Yelmo Islazul


Ayer vimos desde auroras boreales  hasta la forma de abrirse de las flores, viajamos desde Barcelona, a Shangai, visitamos la luna y las estrellas, cementerios y cuevas asombrosas, viajes espectaculares que nos permiten ver el mundo de una forma diferente.

Pudimos hablar con Antonio Casado (organizador del evento), David de los Santos Gil (que se presentaba con su trabajo "Flores"), Alejandro Iborra (Nos deleito con unas imágenes espectaculares de Ibiza), Liya Zhou (desde China, que vino acompañado de una particular visión de Shangai) y Rafael Asquith (Ganador del segundo premio y que presentaba con la productora Love the Frame "La cueva de las maravillas", un gran reto técnico que dio un resultado espectacular)

Aquí ya podéis tener un resumen de la jornada con entrevistas a los protagonistas.

Pinchando aquí podéis ver los ganadores.

Aquí algunas fotos con nuestros protagonistas

Rafael Asquith


Alejandro Iborra

David de los Santos Gil

Liya Zhou

David de los Santos

Antonio Casado

La entrada del publico en la sala mas grande de Europa de Yelmo Islazul

Liya Zhou

Antonio Casado
¿QUIERES MÁS ALMU GUTIERREZ? AQUÍ LA TIENES
@almugutierrezen (twitter)


No hay comentarios:

Publicar un comentario