martes, 27 de septiembre de 2011

Un nuevo viaje



 He oído hablar mucho de los blogs,¿y quien no?, pero sinceramente pensé que no iba conmigo. Hace poco empezó a interesarme esta otra manera de comunicarse y aquí estoy dispuesta a dar mucho que hablar.
 Quienes me conocéis, sabéis que no es el único rincón de Internet  por el que se me ve, cierto es que hay muchos profesionales y muy pocos personales, pero hago lo que puedo.


 En realidad, esto es algo nuevo para mi y aun no se hacia donde encaminarlo:
 -Hacia la interpretación y mis espectáculos, así como los diferentes trabajos en los que próximamente me veréis (que aunque os enteráis por la web, echo en falta vuestras impresiones y opiniones).
 -A mis experiencias personales como actriz (que sin duda darían para escribir un libro, aunque algunas aun no son para contarlas, y menos por aqui, si no quiero renunciar definitivamente a esta profesión)
-A todo aquello relacionado con la imagen tanto personal como profesional, así como un hueco para opinar sobre famosos, famosillos, iconos y grandes personajes 
-A todas las curiosidades habidas y por haber que me interesen y puedan interesaros a vosotros (para los que me conozcáis, un poco mis puertas de armario) 
-O definitivamente a la fotografía, a mis viajes, a mis fotos, y mis próximas exposiciones fotográficas (mi nuevo reto) 


Y después de tanto pensar,  me digo ¡¡¡ y un batiburrillo de todo!!!  aun lo  se


...estoy meditando...


Lo que si tengo claro es que sera un viaje, un viaje hacia el infinito y más allá, de esos que me gustan a mi. Una mezcla entre lo personal y lo profesional, una pagina más personal, pero no tan personal como para intimidarme... 
El nombre ya os dice algo, pues es mi nombre artístico lo cual indica que no me alejare mucho de ello, aunque quizá pronto cambie de nombre para todo, porque al fin y al cabo siempre quise que mi nombre artístico fuera otro...
Espero que os guste todo lo que publique aquí, que no tengáis pelos en la lengua, que me ayudéis en mi decisión y me pidáis temas de los que hablar, que sea un modo dinámico y entretenido de estar al día de todo, y de teneros cerca a todos. 


Un abrazo fuerte, y como no podía ser de otra manera...Se os quiere
Gracias por leerme

2 comentarios:

  1. Empecemos por el principio no???? Me encanta tu idea de compartir con todos nosotros un trocito de tu vida. Los que no te conocemos mucho lo agradecemos doblemente. Nunca dejes de buscar; de esa manera encontrarás todo lo que buscas. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Espero poder contar muchas cosas y que os gusten, aunque hay un trocito más personal www.fotolog.com/lanena_alada procurare estar a la altura aquí ok¿?

    Un besazo guapísima

    ResponderEliminar