sábado, 1 de agosto de 2015

EXPONEN UNA DE MIS FOTOS EN AISGE

 ¿QUIERES MÁS ALMU GUTIERREZ? AQUÍ LA TIENES

www.almugutierrez.com,

 Almu Gutiérrez (facebook)

@almugutierrezen (twitter)


Me presente al concurso de fotografía de la fundación AISGE con dos fotografias:

"El casting", fotografía que fue tomada en la sala callback donde aparecen las actrices Carolina Garcia, María Pedroviejo y Beatriz Gras. 

Era la espera para un casting para dodot y cuando vi la imagen les pedí si podía inmortalizar el momento, a lo que aceptaron amablemente.

No tiene ningún tipo de retoque ni buscaba ninguna pose, retrata solo una parte de la interpretación que no se ve, el casting...y su espera. ¿no le daríais el papel a todas? estaban divinas esperando. 



La siguiente foto, "Viva el Claqué" es en el centro actúa al que asisto a clases de claqué con Chema Marin, que después de 4 horas de clase fue capaz de repetir el salto varias veces para mi, siempre con una sonrisa y así pude hacer la instantanea. 

Debido al lugar y para limpiar la foto y destacar lo importante, me decidí por un retoque, además creo que tiene mucha más fuerza en blanco y negro.


El fallo del jurado del objetivo amigo no me dio ningún premio, aquí podéis ver las ganadoras:

Sin embargo he recibido una muy buena noticia:

Se realizará una exposición con las imágenes mejor valoradas por el jurado que tendrá lugar el próximo septiembre en las instalaciones de AISGE en Madrid y mi imagen 'EL CÁSTING' ¡Fue una de las preferidas para la categoría oficial del certamen durante las deliberaciones!

Así que en SEPTIEMBRE allí estoy en la exposición orgullosa de mi creación, muchas gracias a las actrices que se prestaron a la foto en un casting real, donde fui participe de este momento y no pude menos que inmortalizarlo.

La otra foto aunque no estará en la exposición, como estoy muy orgullosa de ella aquí os la pongo también.

Espero que no os la perdáis, será en el centro que tiene la fundación AISGE en Madrid 
Calle de Ruiz de Alarcón, 11, Madrid
Os espero!!!!

Y amenazo con volver al concurso y ganarlo!!!!!

 ¿QUIERES MÁS ALMU GUTIERREZ? AQUÍ LA TIENES

www.almugutierrez.com,

 Almu Gutiérrez (facebook)

@almugutierrezen (twitter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario