domingo, 31 de mayo de 2015

¿Quien no ha soñado alguna vez con ser Fredd Astaire?


 ¿QUIERES MÁS ALMU GUTIERREZ? AQUÍ LA TIENES

www.almugutierrez.com,

 Almu Gutiérrez (facebook)

@almugutierrezen (twitter)



 Almu Love Claqué

¿Que tendrá ese baile que no me canso de verlo? 

¿Os acordáis de esos musicales en los que bailan con música en los pies? Tenían cierta elegancia y cierto glamour
 ¿Quien no ha soñado con bailar como Fred Astaire?


 Es algo tan bonito, elegante, y especial que a quien no le gusta el claqué...A mi, desde luego me apasiona. Y además de verlo, ahora, aprendo a bailarlo


Mi primera toma de contacto fue en el Instituto del Cine(NIC), donde hice la Diplomatura de Interpretación, los meses en los que dimos esa disciplina se me hicieron especialmente cortos y siempre quise volver, pero las circunstancias y la economía no me lo permitieron.

Por eso, cuando vi, en centro actúa de AISGE, un curso de claqué y nada menos que impartido por Chema Marin, me fui de cabeza. ¿Que mejor manera de recuperarse de un embarazo? jajajjaja

Tengo grandes compañeros en la clase, como podéis ver en las fotos y con el claqué hacemos lo que podemos, pero pasárnoslo, nos lo pasamos genial. 

Yo por mi parte, voy pasando de ser un burro en una cacharreria a "sonar" mas o menos  bien...y estoy muy ilusionada, sin prisa, pero sin pausa.


 Espero que esta formación se prolongue en el tiempo y me permita disfrutar y poder ofrecer una cosita más...ya sabéis en esto del arte, todo suma.


Chema, el profe, además de ser un artista y un claquetero incombustible, (parece que sus chapas tengan duracel), es un encanto y desborda paciencia, buen humor y sonrisas...

Estoy ansiosa de que pasen los días y que lleguen los Martes y los Jueves para ponerme las chapas.


 ¿Y porque os cuento esto precisamente hoy?




Porque HOY 30 de Mayo es el DÍA INTERNACIONAL DE CLAQUÉ!!!!


Y que mejor día para festejar que he vuelto y pretendo no volver a dejarlo...

¡¡¡viva el claqué!!!


¿QUIERES MÁS ALMU GUTIERREZ? AQUÍ LA TIENES

www.almugutierrez.com, 

Almu Gutiérrez (facebook)

@almugutierrezen (twitter)








No hay comentarios:

Publicar un comentario